Pensando en ti
- Ensoñación
- 10 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Cavilar: Reflexionar con preocupación e insistencia o de forma profunda y minuciosa sobre algo.
Cuando comenzamos con la idea de un evento, al comienzo puede parecer sencillo e ilusionante, pero con el paso de los días comenzamos a ver la montaña que tenemos enfrente, y comenzamos a cavilar, sobre todos los frentes abiertos, ya sea un evento personal como un evento profesional, tenemos que pensar en:

¿A quien va dirigido? Familia y amigos, profesionales del sector....
¿Cómo se lo vamos a hacer saber? Invitación, llamada telefónica, correo....
¿Qué permisos necesito? Ayuntamiento, del local...
¿Dónde será?
¿Cuál será la organización de tiempos? Muy importante, para que cuando estemos en pleno evento no acabemos cometiendo errores y parezca todo improvisado y desordenado.
Sobre todo esas 5 preguntas para comenzar a decir que de verdad estamos pensando en realizar un evento. Es como el escalador que comienza a prepararse para la difícil montaña. Y como a todo buen escalador, sobre todo en las cumbres complicadas sabe de la ayuda inestimable de un buen sherpa. Y con ese afán de ayudar, de hacer de los eventos algo ameno, sencillo y sobre todo ordenado. Es como nacemos como empresa.

Para cualquier evento que tengan, sea personal o profesional, no duden en contactarnos bien por el chat o por WhatsApp. Están en las mejores manos.
Comments